¿Necesita ayuda para navegar por el sitio?

Este sitio web y sus contenidos han sido creados desde el área de Comunicación Social y Marketing de la Municipalidad de Bella Vista. Ésta es una ayuda sobre el funcionamiento, recomendaciones para navegar y especificaciones técnicas del sitio web.

Sobre el sitio

Los actos de gobierno del estado municipal son públicos, por lo tanto Ud. tiene el derecho a informarse sobre las gestiones que éste genera. Por lo que el sitio cuenta con una sección de noticias donde periódicamente se publican estos actos. Además por este medio se publican en forma mensual todas las ordenanzas, decretos y resoluciones en forma de un Boletín Oficial Municipal.
También podrá encontrar herramientas útiles que el estado municipal pone a su alcance, como por ejemplo: Una aplicación para realizar reclamos y/o denuncias desde la web; guía de teléfonos útiles de la ciudad de Bella Vista; mapas; e información para turistas.
Para conocer la lista completa de servicios, lo invitamos a visitar el mapa del sitio.

¿Cómo navegar por el sitio?

Ud. puede navegar a través de todo el sitio de diferentes maneras:
– Utilizando el menú de navegación que se encuentra en la parte superior de la página; éste menú podrá encontrarlo en cualquier sección del sitio web.
– También en la parte inferior se encuentran accesos directos a información relevante; o bien desde la página de inicio donde se localizan las secciones más importantes.
– Además, existe un buscador en la parte superior, donde podrá encontrar información rápida y exacta.
En todo momento tiene la opción de volver a la página de inicio del sitio, haciendo clic en el logo de la municipalidad, o bien en el botón “Inicio” del menú de navegación.

Independientemente del dispositivo que esté utilizando para acceder (PC, Smartphone Tablet, Tv, etc.), el contenido del sitio se adaptará para una correcta visualización. Esto permite que nunca va a perder información o se le dificultará encontrarla.

Aspectos técnicos

Seguridad:
El servidor en el cual se encuentra alojado el sitio de la municipalidad de Bella Vista realiza periódicamente diferentes análisis en busca de todo tipo de virus, además el contenido es evaluado antes de ser publicado, por lo que este sitio es asignado como “sitio seguro” por Avast y tambien por Sucuri; herramientas de las más populares en busca de contenido malicioso en internet.
El sitio recopila cierta información sobre Ud. y su forma de navegar, pero en ningún momento la municipalidad utiliza estos datos con terceros o los hace públicos; ya que sólo son utilizados para brindarle una mejor experiencia de navegación. Para conocer cómo utilizamos sus datos, recomendamos visitar la sección Políticas de Privacidad.

Accesibilidad:
– Existen ciertos documentos para descarga que podrá encontrar en formato PDF, lo que lo ayudará a visualizarlos correctamente; ya que este formato es un estándar para documentos en línea. En el caso que no pueda verlos, recomendamos descargar la última versión del programa Adobe Reader.
– El diseño del sitio cumple con las directivas y estándares de la Organización Internacional W3C, la cual se dedica a normalizar el código que se ejecuta en su navegador para una correcta visualización, y para que los contenidos sean accesibles a la mayoría de las personas.
– El sitio está preparado para su visualización en papel, es decir que Ud. puede imprimir cualquier contenido, y el resultado impreso será legible. Además cuidará el uso de tinta en su impresora, omitiendo partes gráficas innecesarias para su versión en papel.