Concurso Imágenes con Historia

ENVIANOS UNA IMAGEN QUE REFLEJE UN MOMENTO DE LA HISTORIA DE BELLA VISTA

Agrega una breve descripción con fecha aproximada y lugar y enviános al correo: fotografia@bellavista.gob.ar

Preguntas Frecuentes:

¿Qué tipo de fotografías pueden concursar?
Puede concursar cualquier fotografía que tengas en tu poder, una foto vieja o antigua que refleje de alguna manera el ayer de nuestra ciudad. En la fotografía pueden aparecer personas, o bien lugares reconocibles de Bella Vista.

Tengo una foto y quiero participar ¿Cómo lo hago?
Debés enviar la fotografía digitalizada al correo fotografia@bellavista.gob.ar (Con las características que se expresan en el punto 6 de las Bases y Condiciones), junto a una breve descripción de lo que se aprecia en la foto.

¿Puedo enviar una foto que no sea mía?
Siempre y cuando tengas el permiso del autor o dueño de la fotografía. No se aceptarán fotos descargadas de internet.

¿Hasta cuándo tengo tiempo de participar?
Podés enviar la fotografía que va a concursar desde el 1º de junio, al viernes 24 de junio de 2016.

¿Cuáles son los premios?
Para el primer puesto el premio es de $2.500 (Y una ampliación de la foto ganadora), para el segundo puesto $1.500 y para el tercer puesto $1.000.

Bases y Condiciones del Concruso

1 – El concurso de “Imágenes con Historia” es organizado por la Municipalidad de Bella Vista, y consiste en enviar imágenes con contenido histórico local, en las que se manifieste una escena reflejando al ayer de nuestra ciudad, personajes ó lugares del Departamento y que mediante una breve descripción de no más de 5 líneas por parte del participante, permita a quien la observe, una gráfica testimonial del pasado -lejano ó inmediato- encaminando así el certamen a la obtención de una serie de imágenes que en sí mismas se conviertan en “Imágenes con Historia”. | 2 – El concurso es abierto a toda persona residente en la ciudad de Bella Vista, provincia de Corrientes, mayor de 16 años. | 3 – Quedan excluidos de éste concurso todo el personal de la Municipalidad de Bella Vista, el jurado y sus familiares directos. | 4 – El participante deberá enviar una (1) fotografía al correo electrónico:fotografia@bellavista.gob.ar, Adjuntando la siguiente información: – Título de la obra – Breve descripción de la fotografía (lugar y fecha tentativa) – Datos del participante (nombre y apellido, DNI, domicilio, teléfono, mail). | 5 – Bajo ningún motivo se aceptarán obras impresas en papel. | 6 – La obra deberá estar en formato .JPG con una resolución mínima de 72 dpi y un tamaño mínimo de 1200 x 900 pixeles. | 7 – Las presentaciones que no cumplan con alguno de éstos requisitos no serán evaluadas, quedando fuera del concurso. | 8 –Los participantes podrán enviar sus obras desde el día miércoles 1 de junio al viernes 24 de junio de 2016. | 9 – El jurado determinará las obras ganadoras y los participantes seleccionados serán notificados mediante alguno de los medios de contacto proporcionados. Públicamente la identidad de los ganadores se dará a conocer el día lunes 27 de junio y los premios se entregarán el jueves 30 de junio. | 10 – De todo el material obtenido se designarán los siguientes premios: primero, segundo y tercer premio. | 11 – Se entregarán los siguientes premios: 1º premio: $2.500 + una ampliación de la obra. 2º premio: $2.000. 3º premio: $1.500 | 13 – El jurado estará compuesto por: – Dolores Cenóz Silanes: Secretaria de Gobierno Municipalidad Bella Vista. – Jorge Rodríguez: Presidente de la Biblioteca Popular Sarmiento. – Javier Cocheret: Director del Semanario Popular LA HUELLA. | 14 – Los autores de las obras concursantes autorizan a la Municipalidad de Bella Vista, Corrientes a utilizar y distribuir las fotografías en todos los medios que considere necesarios, mencionando siempre el autor de las mismas. | 15 – El simple hecho de participar en este concurso implica el conocimiento y aceptación de estas bases y condiciones y de las modificaciones que pudieran realizarse de las mismas.