15.000 personas ya disfrutaron de los corsos de Bella Vista

- 30 de Enero de 2017
15.000 personas ya disfrutaron de los corsos de Bella Vista

Los corsos de Bella Vista avanzan y las expectativas crecen detrás de las definiciones que darán los 12 jurados convocados especialmente para determinar quien será la campeona de los Carnavales Oficiales 2017. Mientras tanto, el sábado último se vivió la tercera noche y a ella se sumaron los organizadores del 11º Motoencuentro Internacional.

La fiesta del carnaval bellavistense sigue su curso y desde las gradas y los palcos el público responde masivamente con 15.000 espectadores que ya pasaron por el Nuevo Corsódromo inaugurado para esta temporada por el gobierno municipal que dirige el escribano Walter Chavez.

Sin estridencias ni contratiempos, este fin de semana pasado tuvo lugar el tercer desfile donde fueron jurados la abogada y escritora goyana, Gabriela Elgul; la diseñadora Gladis Palacios y Carlos Ortíz, funcionario de eventos turísticos y organizador de eventos culturales de Chaco; todos con experiencia en jurados de carnaval en toda la región.

Uno de los momentos sobresalientes de la tercera jornada lo protagonizó el Motogrupo Explosión, organizador de la undécima edición del Motoencuentro Internacional a desarrollarse los días 10, 11 y 12 de marzo en el complejo Polideportivo Municipal “Julio Cossani”. Los integrantes de la movida motoquera promocionaron el evento ante unas 6.000 personas presentes en la fiesta.

Bella Vista tendrá su última noche puntable el sábado 4 de febrero con la jornada final de calificación y luego, el lunes por la tarde tendrá lugar el escrutinio y anuncios de premios. El miércoles 8 por la noche el municipio como organizador de los Corsos Oficiales entregará durante una fiesta en el Paseo Costanera el premio a la nueva campeona en el marco de la elección de la soberana del carnaval 2017 y demás rubros en competencia.