Calendario de Recolección de basura

15º Encuentro Provincial de Ferias Francas

- 29 de julio de 2014
15º Encuentro Provincial de Ferias Francas

Bella Vista se hizo presente con 18 expositores en el 15º Encuentro Provincial de Ferias Francas realizado en el parque Mitre de Corrientes. Acompañados por el Secretario de Producción Municipal, la delegación además de las ventas favorables logró dos títulos en el reinado del evento.

La fiesta de los feriantes y artesanos albergó a unos 600 expositores provenientes de diversas zonas de la provincia, entre ellos los que representaron a Bella Vista; además de delegaciones invitadas de Formosa, Chaco, Norte de Santa Fe y Misiones.

Las actividades comenzaron el sábado por la mañana con la recepción de las delegaciones y por la tarde fue el acto inaugural. Tal como se realiza año a año, en el predio se pudo disfrutar de recitales que tuvieron lugar desde el atardecer y hasta bien ingresada la noche, como sucedió este domingo, tras lo cual quedó el mejor de los recuerdos por la calidad de los productos ofrecidos y precios, y en especial por haberse convertido en un espacio familiar.

Con la nueva reina provincial, título que recayó en la joven Maricel Palacio, representante de la feria Ñande Yará, de Colonia Pando, Bella Vista posicionó a las dos princesas; Micaela Ortíz como primera princesa y Talía Romero como segunda princesa.

Ocho fueron las jóvenes de distintas localidades, preparadas por el Ministerio de Turismo para protagonizar la noche central de esta fiesta de pequeños productores rurales asociados en grupos de Ferias Francas, donde también tuvieron lugar espectáculos musicales en los que se destacó la actuación de Belén Majul, Mario Bofill, Los Alonsitos, entre otros, y la presentación del Ballet Municipal y el Taller de Danzas del Museo de Artesanías, además de una delegación de artistas de la Casa Paraguaya.