1º Encuentro de Hockey de Bella Vista

- 25 de noviembre de 2014
1º Encuentro de Hockey de Bella Vista

Bella Vista fue sede del 1º Encuentro de Hockey Infantil Seven, realizado en el complejo Polideportivo Municipal “Julio Cossani” con la participación de 10 delegaciones de la región. El evento se desprende de la iniciativa de la Escuela de Hockey Municipal.

El primer encuentro de Bella Vista para ésta disciplina resulta de las actividades anuales de la Escuela de Hockey a cargo de la profe Romina Fernández con el acompañamiento de los equipos “Regues” y “Rebeldes” que funcionan bajo el esquema municipal. Tras la apertura del evento y palabras de bienvenida del intendente Walter Chavez, se iniciaron los juegos bajo una espléndida jornada.

Participaron, el Club Resistencia Central (Chaco); Las Panteras de Lavalle; Cruz Azul de Resistencia (Chaco); Círculo Federal de Goya; una delegación de la localidad de Gobernador Martínez; José María Paz de Resistencia (Chaco) y Los Guerreros y Las Guerreras de Bella Vista; a quienes se sumaron los equipos de Las Mamis y Los Papis; por primera vez incluidos en los encuentros de la disciplina.

encuentro-hockey-01

Desde la categoría Sub 10 a la Sub 16 los partidos se disputaron a partir de las 8,00 a 20,00 horas con los arbitrajes de Lucas Alfonzo, Lucas Delgado, Emiliano López y José González, apoyados por el planillaje de Diana Rojas y Miguel Benítez.

Dado el éxito de este primer encuentro, se espera que la Escuela de Hockey local promocione un segundo evento de las mismas categorías para el primer trimestre de 2015 ampliando la convocatoria ya que “algunas delegaciones no pudieron asistir por diferentes problemas pero mantuvimos contacto y se comprometieron a venir para el próximo encuentro”, indicó la profe Fernández.