1º Interplaya Bella Vista-Villa Ocampo 2015

- 19 de febrero de 2015
1º Interplaya Bella Vista-Villa Ocampo 2015

Bella Vista y Villa Ocampo vuelven a acercar las orillas de Corrientes y Santa a través de un evento deportivo programado para este domingo 22 en la playa de la Capital de las Naranjas. Achilles y Sinsone, ambos titulares de las carteras deportivas municipales, confirmaron el 1º Torneo Interplaya 2015 de Beach Voley.

Mediante una planificación anticipada por el Departamento Ejecutivo local y luego de los ajustes con las direcciones de deportes de ambas ciudades, finalmente se confirmó la realización del 1º Torneo Interplaya 2015 entre seleccionados de beach vóley de Bella Vista y Villa Ocampo.

Los juegos organizados por el área de Deporte que dirige el profesor José Luís Achilles comenzarán el domingo a las 15,00 horas en un escenario especialmente preparado para el choque entre ambas orillas. El evento que promete una visita recíproca convoca a jóvenes exponentes del vóley playero categoría libre varones y mujeres.

Los santafesinos llegarán a Bella Vista con una delegación a cargo del responsable de la gestión deportiva municipal a cargo de Luís Sinsone en representación del municipio. La gestión de Enrique Paduán motorizó la visita de sus representantes a Corrientes y de allí que este 1º Interplaya continúa el énfasis que los mandatarios comunales vienen manifestando en oportunidad de encuentros culturales, sociales y ahora deportivos.

En ese espíritu de confraternidad, las relaciones institucionales comenzaron a las pocas semanas de asumido el intendente bellavistense cuando una delegación cultural viajó a Villa Ocampo en febrero de 2014 para adherir a actividades en beneficio del sostenimiento del Terraplén Villa Ocampo-Puerto Ocampo. A partir de allí se sucedieron reuniones y encuentros sucesivos con el mismo carácter integrador a nivel de la región.