24 postulantes competirán por el reinado del carnaval

- 8 de febrero de 2017
24 postulantes competirán por el reinado del carnaval

El equipo de gobierno municipal bellavistense encabezado por el intendente Chavez se reunió en las últimas horas en el Paseo Costanera para definir detalles de la fiesta de elección de los Reyes del Carnaval y Entrega de Premios que concentra la atención del mundillo carnestolendo para este miércoles 8 a las 19,00 horas.

Funcionarios del Departamento Ejecutivo, equipos de coordinación y técnicos se reunieron en el Paseo Costanera para definir la planimetría que demandará la fiesta de desfile de candidatos a mejores vestuarios y reyes del Carnaval Oficial de Bella Vista. El evento comenzará a las 19,00 horas de este miércoles donde además de elegir a los nuevos soberanos, se entregarán los premios a los destacados en las cuatro noches puntables.

Cabe recordar que la capital nacional de las naranjas comenzó su fiesta de Momo el 14 de enero y a partir de allí se sucedieron cuatro noches de competencia que consolidaron un éxito categórico en relación a la estructura fija, a la participación masiva del público local y una fuerte presencia confirmada de turistas de toda la región.

La fiesta de este miércoles será la antesala a otro matiz del carnaval que son los Corsos Barriales con fechas para el viernes 10 y sábado 11 en el Corsódromo Municipal -entrada libre y gratuita. Para esta edición, los organizadores del equipo municipal confirmaron 20 agrupaciones vecinales y en ellas una gran expectativas porque, según adelantaron “las barriales traen un libreto con carrozas y coreografías muy cercanas a las realidades cotidianas de Bella Vista y seguramente nos harán reír hasta el cansancio”.