Ingrese a la Audioguía de Turismo

3° Torneo Regional de Tenis de Mesa

- 15 de octubre de 2018
3° Torneo Regional de Tenis de Mesa

El jefe comunal de Bella Vista escribano Walter Chavez junto al secretario de Desarrollo Humano y Economía Social Nicolás Scófano participó del acto inaugural del 3° Torneo de Tenis de Mesa organizado por el Centro Religioso Luz y Vida. Más de medio centenar de jóvenes se sumaron a la propuesta en el estadio del Club Centro Estrada.

El Centro Luz y Vida inauguró este sábado su tercer torneo de nivel regional de Tenis de Mesa en las instalaciones del Club Centro Estrada. El grupo religioso dirigido por Néstor Valtorta destacó en el acto de apertura “el hecho de que no solo apuntamos al deporte en sí mismo sino a la formación de valores que están expresadas en nuestra Constitución Nacional y en la Biblia, donde como seres humanos gozamos de derechos y obligaciones”.

En un contexto de más de 50 jugadores inscriptos, el intendente Chavez agradeció la invitación y subrayó el crecimiento de la actividad valorando por otra parte la tarea del grupo que desde hace tres años y medio viene impulsando el tenis de mesa en todos sus niveles. En su breve alocución el mandatario expresó su expectativa “de que muy pronto podamos tener nuestro propio estadio cubierto, el cual se está construyendo en el polideportivo”.

La jornada no obstante se desarrollará con partidos consecutivos en juniors, infantiles, juveniles, mayores y damas reservándose los juegos en las categorías mayores para la tarde.

El coordinador del evento hizo especial mención al apoyo institucional del gobierno municipal y la presencia de jugadores de Buenos Aires, Salta y Corrientes quienes serán protagonistas del torneo interactuando con los equipos de singles y dobles.