43 equipos animaron la variada Adhesión a la Fundación de Bella Vista

- 8 de Junio de 2015
43 equipos animaron la variada Adhesión a la Fundación de Bella Vista

La barra pesquera Los Naranjeros desarrolló con normalidad el Concurso de Pesca Variada Embarcada con Devolución en adhesión a la Fundación de Bella Vista. El evento acompañado por la Dirección de Turismo reunió a 43 equipos por trío con un podio mayor para pescadores de Reconquista.

La jornada dominguera se llevó a cabo en la costa de la ciudad con punto de largada en la playa municipal bajo la fiscalización y organización de la peña Los Naranjeros; encargada de la inscripción, fiscalización y centro de cómputos del concurso.

Al cabo de cuatro horas de pesca y con una mayoría de equipos localizada en una cancha hacia el norte del puerto de Bella Vista -entre el pontón de Prefectura Naval y Carrizal Norte en el punto de “Crucesita”- los protagonistas del concurso confirmaron la presencia de 6 especies –de un total de 19 autorizadas- en razón de la creciente del río.

Los ganadores fueron: equipo Nº 35 integrado por Abel Cernadas; Mauricio Suligoy y Jorge Sorzón, del Club Atlético y Tiro de Reconquista, Santa Fe.

El segundo puesto fue para el equipo Nº 5 de la peña local Locos por los Bagres, integrada por Juan Bruzzo; Diego Bruzzo y Alejandro Zampedri.

Y el tercer puesto para el equipo Nº 31 compuesto por Alejandro Scalafani; Gerardo Marzoratti y Miguel Hernando, de la peña goyana Surubí Kokito. La pieza mayor fue una Corvina de 33 centímetros lograda por el equipo Nº 27 de Goya, integrado por José Paz, Carlos Solis y Oscar Piasentini. La mejor clasificada categoría menor fue Ambar Pannunzio, de Bella Vista.

Al evento se hicieron presentes, además de los locales, pescadores de Concordia, Chajarí, La Paz, Resistencia, Goya, Saladas, Santa Lucía y de la hermana República de Paraguay.