47º Fiesta Provincial de los Estudiantes de Empedrado

- 29 de Septiembre de 2014
47º Fiesta Provincial de los Estudiantes de Empedrado

Bella Vista estuvo representada en la 47º Fiesta Provincial de los Estudiantes, realizada en el camping municipal de la localidad de Empedrado, a orillas del río Paraná. La reina de los estudiantes local, Antonela Centurión, compartió la nómina de 21 postulantes al título provincial.

La fiesta provincial se instaló en el anfiteatro del camping “Gerónimo Merello” donde se concentraron las actividades artístico musicales como la gran elección de la nueva soberana representante del estudiantado correntino. La tierra de la naranja estuvo representada por la reina de los estudiantes, Antonela Centurión, acompañada institucionalmente por la concejal Martha Repetto.

Entre las actividades protocolares, la delegación bellavistense tomó contacto con la organización del evento; componentes de la cartera turística de Empedrado, a fin de expresarle su agradecimiento por la invitación a participar de la edición cuarenta y siete de la Fiesta de los Estudiantes y a la vez felicitar el slogan “Cero alcohol, más diversión” que fuera cumplido con éxito en todos los espacios del programa.

“Mencionar a la “Perla del Paraná como epicentro de los festejos estudiantiles evoca diferentes épocas de la cultura juvenil correntina y sin dudas este evento genera recuerdos imborrables en quienes la han disfrutado”, comentó Repetto en contacto con otras delegadas municipales.

Sobre el escenario a orillas del río, abrió el espectáculo la banda Happy Hour dejando lugar luego al desfile de las 21 postulantes al título anual de reina de los estudiantes; honor que recayó en la joven Agostina Blanco, empedradeña en representación de una agencia capitalina. La primera princesa fue María Victoria Santín y la segunda, Agustina Carlino.

Bella Vista nos obstante distribuyó material de promoción de la 12º Fiesta Nacional de la Naranja como así también invitaciones personales al intendente municipal Daniel Miérez, a sus colaboradores inmediatos y a las delegaciones del interior que llegaron para protagonizar la noche central.