Ingrese a la Audioguía de Turismo

5° Copa Bella Vista de Taekwondo Regional

- 12 de julio de 2018
5° Copa Bella Vista de Taekwondo Regional

La 5° Copa Bella Vista de Taekwondo se pondrá en marcha este domingo 15 de Julio en el Club Centro Estrada. El evento que cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Bella Vista reunirá delegaciones de Corrientes, Chaco, Formosa y Misiones con competencias en todos los niveles con entrada libre y gratuita.

La cita deportiva que por quinto año tendrá como sede a la Capital Nacional de la Naranja recibirá a las delegaciones a partir de las 12,00 horas y participarán delegaciones de Goya, Empedrado, Corrientes Capital, y de las provincias de Chaco, Formosa y Misiones.

Habrá competencias de Pre competitivos (Menores de 9 años, competencia sin puntuación cuyo objetivo es iniciar a los jóvenes sin la sensación de frustración por perder un combate), Infantiles 9 a 12 años (contacto suave y controlado), Cadetes (12 a 14), Juveniles (14 a 17) y Adultos (+18). Combate individual y por equipo (Interprovincial). Poomsae individual, Dupla y Tríos. Cinturones de colores y Danes (Cinturones negros)

Las categorías de Exhibición y Poomsae se desarrollarán a primera hora de la tarde y posteriormente se presentará a todas las delegaciones en un Acto Formal de Apertura, con la presencia del intendente Walter Chavez y el director de Deportes profesor José Luís Achilles. Entre las figuras destacadas del torneo estará Mailen Sotelo (Selección Argentina de combate), Clara Fabre (Selección Argentina de Poomsae) y Carlos Montil (presidente de la Federación Formoseña de Taekwondo)

El evento cuenta con el auspicio del municipio local y cuenta con el respaldo del equipo Correntino. “Esta Copa de Bella Vista servirá para preparar y catapultar a los jóvenes de todo el NEA que estén apuntando a participar del Open Argentina categoría G1 INTERNACIONAL, a desarrollarse en Buenos Aires los días 3, 4 y 5 de Agosto, evento en el cual los bellavistenses Sotelo Lourdes, Marco Vechia, Fernando Cáceres, Alfonso Mateo y Héctor Salazar Estarán presentes”, indicaron los organizadores. En ese sentido recordaron que Marco Vechia defenderá el Título de Campeón 2017 obtenido en la categoría Juvenil

La entrada del evento no tiene costo, pero todos aquellos que puedan y quieran colaborar con un alimento no perecedero será agradecido, lo recaudado se donará a una entidad benéfica.