Calendario de Recolección de basura

5º Feria de Aves en Carlos Pellegrini

- 16 de mayo de 2015
5º Feria de Aves en Carlos Pellegrini

Bella Vista está presente en la 5ª Feria de Aves y Vida Silvestre de Carlos Pellegrini con una promoción especial referida al VIII Congreso Argentino de Citricultura, con sede 2015 en la capital nacional de las naranjas. En la primera parte, el gobernador Colombi abrió oficialmente el evento.

La pequeña localidad ubicada en el acceso sur a los Esteros del Iberá, a orillas de la famosa laguna homónima, es sede de la 5ª Feria de Aves y Vida Silvestre con un programa de tres días y más de 30 actividades organizadas por el municipio con un fuerte apoyo de inversores hoteleros, cabañeros y el Ministerio de Turismo de Corrientes.
Bella Vista está presente en el evento a través del director de Turismo, Freddy Feyen y el concejal Gastón Lanser con una asistencia especial del guía y docente Juan Almirón, conformando una delegación cuya misión es promocionar, invitar y coordinar acciones relacionadas con el VIII Congreso Argentino de Citricultura 2015 con fecha 27, 28 y 29 de agosto.

La feria quedó abierta este viernes 15 con la presencia del gobernador Ricardo Colombi y otras autoridades entre las que se encontraban el diputado nacional Gustavo Valdéz, el senador nacional Eugenio “Nito” Artaza, el senador provincial Sergio Flinta, la ministro de Turismo de Corrientes, arquitecta Inés Pressman y su par misionero Sergio Dobruisín, el intendente local, doctor Jorge Fraga y una nómina destacada de operadores del sector privado.

feria-aves-01

A propósito del evento que contiene unos 33 momentos programados entre Exposiciones, Charlas, Talleres  y Espectáculos, el primer mandatario provincial expresó “Cada vez que estamos en el Iberá, esta posibilidad nos reconforta el espíritu. Quiero agradecer a muchos de los que vienen desde muy lejos a Pellegrini en esta tarea de integrar el sector público con el privado que ya tiene 5 años; desde aquella primera feria que fuera chiquita y que hoy es prácticamente
internacional.

Felicito al intendente porque el éxito está asegurado al tener esta belleza que es del millón de correntinos y el trabajo para que siga siendo ícono de naturaleza en todo el mundo”, dijo.