Calendario de Recolección de basura

Abren inscripción al Registro Nacional de Cuidadores Domiciliarios

- 12 de octubre de 2017
Abren inscripción al Registro Nacional de Cuidadores Domiciliarios

La Municipalidad de Bella Vista informa que el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, a través de la Dirección Nacional de Políticas para Adultos Mayores, llevará a cabo del 9 al 13 de octubre la Semana Federal de Inscripción al Registro Nacional de Cuidadores Domiciliarios.

Se trata de una semana especial para inscripción al Registro, simultánea en todas las provincias y la Ciudad de Buenos Aires, que tiene por finalidad facilitar la inclusión de los cuidadores domiciliarios formados en esta base de datos contenida en la página web http://registroncd.senaf.gob.ar.

Entendiendo la importancia de esta actividad resulta necesario contar con actores territoriales comprometidos con la temática gerontológica para articular cuestiones de organización local que garanticen el éxito de esta propuesta.

La magíster Susana Rubinstein – Directora Nacional de Políticas para Adultos Mayores Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia- indicó en un breve mensaje que “Desde la Dirección Nacional de Políticas para Adultos Mayores valoramos el rol de los municipios, su compromiso y toda la colaboración que puedan brindarnos en la implementación de esta iniciativa”, dijo.