Abril y Aquiles los nuevos reyes del Carnaval de Bella Vista

- 2 de Febrero de 2016
Abril y Aquiles los nuevos reyes del Carnaval de Bella Vista

Bella Vista eligió a sus soberanos del Carnaval 2016 en el marco de un maratónico desfile realizado a orillas del río Paraná en el paseo Costanera. Anahí se quedó con los títulos máximos resultando Abril Peralta y Aquiles Cura, reyes del Carnaval. Ambos participarán este martes de la lección de los reyes nacionales en Corrientes.

Con un fiesta de mucha expectativa y brillo carnavalero, la ciudad de Bella Vista consagró a sus reyes del carnaval edición 2016; título que ostentarán durante un año Abril Peralta y Aquiles Cura, ambos de la comparsa que “Enciende tu energía”, la tetracampeona Anahí.

El evento realizado en la Costanera también definió a los mejores trajes categoría mayores e infantiles mediante el jurado integrado por los virasoreños Inés Balanda, de la Casa de Cultura; Paulo Fernández, profesor de música y locutor; y Graciela Coutinho, vicepresidenta de Intercomparsa.

reyes-carnaval-01

Fueron ganadores en los restantes rubros de:

  • Mejor traje masculino infantil: Lautaro Piriz (Alelí)
  • Mejor traje femenino infantil: Valentina Silva (Sapucay)
  • Mejor Traje masculino mayores: Fabricio Vásquez (Sapucay)
  • Mejor traje femenino mayores: Aldana Yaya (Sapucay)
  • Rey del carnaval: Aquiles Cura (Anahí)
  • Reina del carnaval: Abril Peralta (Anahí)

Los nuevos soberanos del carnaval bellavistense recibieron atributos y premios de manos de la saliente reina Carla Billordo (Anahí), del intendente Walter Chavez, la representante de Anahí Marilín Martínez Vidal, del presidente del HCD doctor Cristian Quintana y de la secretaría de Gobierno, doctora Dolores Cenóz Silanes. Cabe consignar que los reyes están invitados a participar de la elección del reinado nacional del Carnaval de Corrientes este martes 2 de febrero en un evento organizado por la empresa Fénix, en el complejo Ribera de Costanera Sur.