Actividad oficial del DEM de Bella Vista

- 5 de junio de 2014
Actividad oficial del DEM de Bella Vista

La Oficina de Empleo de Bella Vista hizo entrega de los correspondientes certificados de culminación del Curso de Mecánica Básica de Motovehículos. En la misma jornada, autoridades municipales entregaron uniformes para la Escuela de Patín Municipal.

El intendente, escribano Walter Chavez junto al secretario de Desarrollo Humano y Economía Social, licenciado Cristian Lúxen y el jefe de la Oficina de Empleo, contador Jorge Rey, entregaron certificados de egresados a los participantes del curso de capacitación sobre Mecánica Básica de Motovehículos.

El acto concluye un periodo dirigido por el capacitador Lisandro Pannunzio sobre los principios de funcionamiento de motores de 2 y 4 tiempos de gran interés para jóvenes interesados en el campo laboral. Los egresados recibieron además una caja de herramientas con elementos indispensables para la prestación de servicios de mecánica rápida.

actividades-dem-01

El contador Rey aprovechó la oportunidad para anunciar que este jueves 5 a las 20,00 horas se procederá a la apertura del curso de Electricidad Domiciliaria Elemental a dictarse en la Escuela Técnica Nº 1 “Dr. Juan Esteban Martínez”.

Minutos después los funcionarios municipales entregaron Mallas y Camperas al grupo de niñas de la Escuela de Patín Artístico que dirige la profesora Noelia Pintos. Al respecto el director de Deportes, profesor José Luís Achilles confirmó que Bella Vista será sede del Regional de Patín Artístico los días 21 y 22 de junio; evento de gran interés que se desarrollará en las instalaciones del Club Centro Estrada.