Actividades de la Reina Nacional de la Naranja

- 14 de enero de 2015
Actividades de la Reina Nacional de la Naranja

La Reina Nacional de la Naranja, señorita Roxana Pintos cumplió actividades formales en el marco de la elección de la nueva soberana nacional del chamamé en la capital de Corrientes, mientras se prepara para viajar al concurso de Reina de Reinas Nacionales, de Carlos Pellegrini, Santa Fe.

Roxana 1º presenció como invitada los actos protocolares desarrollados en la capital correntina donde junto a otras soberanas provinciales y nacionales de una primera parte formal donde saludó a la Ministro de Turismo, arquitecta Inés Pressman e intercambió obsequios con sus pares, minutos antes de compartir un interesante city tour. Con posterioridad la representante de la naranja bellavistense participó de la ceremonia de elección de la Reina Nacional del Chamamé, título que recayó en la sanmigueleña Florencia de Pompert. Vale decir que Bella Vista postuló para ese título a la joven Claudia Villanueva.

reina-naranja-01

Roxana estuvo acompañada en la oportunidad por la Reina del Estudiante de Bella Vista, Antonella Centurión y las soberanas del Turismo de Corrientes, del Algodón del Chaco y la del Mate y la Amistad de la ciudad de Gdor. Virasoro.

La Dirección de Turismo local a través de su director, Freddy Feyen, por su parte confirmó la participación de la Reina Nacional de la Naranja en la fiesta de elección de Reina de Reinas Nacionales desde el 16 hasta el 18 de enero en la ciudad de Carlos Pellegrini, provincia de Santa Fe. Feyen anunció además la presencia institucional de Bella Vista el miércoles 21 en el stand del Ministerio de Turismo correntino, en el marco de la 25º Fiesta Nacional del Chamamé.