Actividades de la Secretaría de Desarrollo Humano y Economía Social

- 2 de junio de 2015
Actividades de la Secretaría de Desarrollo Humano y Economía Social

La Secretaría de Desarrollo Humano y Economía Social de Bella Vista lanza este viernes 5 de Junio el ciclo municipal “La esquina del Chamamé”. La primera cita será en la esquina de Ruven Miño y Avenida de los Citricultores de 18,00 a 20,00 horas.

El titular de Desarrollo Humano y Economía Social, licenciado Cristian Lúxen, en contacto con medios de prensa explicó los alcances del ciclo comunitario que dará inicio este viernes 5 a las 18,00 horas en la intersección de Avenida de los Citricultores y Ruvén Miño, en pleno corazón del complejo habitacional de zona sur.

El funcionario detalló que “La esquina del Chamamé” realizará un itinerario destacando las esquinas tradicionales de la ciudad, instalando en esos puntos un escenario artístico y artesanal “para que los vecinos salgan a divertirse y compartir espectáculos musicales como en este caso donde los invitados son Rogelio Almirón y su conjunto y el solista Juan Carlos González. Al mismo tiempo la Secretaría de Salud brindará controles de hipertensión y diabetes”, dijo.

Por otra parte Lúxen adelantó que el jueves 4 se llevará adelante un Operativo Integral en Barrio Costa del Paraná a partir de las 9,00 horas. Así también confirmó que el domingo 15 el programa municipal “Sanas Costumbres” se instalará en el predio del Parque Temático (Barrio Pedro Ferré) a partir de las 15,00 horas.