Actividades de la Semana de Bella Vista

- 6 de Junio de 2016
Actividades de la Semana de Bella Vista

La semana de Bella Vista culminó con múltiples actividades las cuales cerraron con un concurso de pesca variada embarcada con devolución organizado por la peña Los Naranjeros, con el auspicio de la Municipalidad. Un total de 55 embarcaciones participantes le dieron color a la mañana dominguera y entrega de premios en horas del mediodía.

La ciudad de las naranjas tuvo un fin de semana intenso con múltiples actividades deportivas y culturales que se fueron encadenando en la Semana de Bella Vista, en adhesión al 191 aniversario de su fundación.

En la Biblioteca Popular Sarmiento se presentó una sala de artistas plásticos y entrega musical con la visita de autoridades bibliotecarias de Goya y Corrientes. Por otro lado, amigos fotógrafos agrupados en un club de aficionados abrieron una muestra en el hall del local comercial Polijub, en pleno centro de la ciudad. En el colegio Nuestra Señora de Itatí; delegaciones de toda la provincia confluyeron para participar de un certamen de danzas coordinado por la academia que conduce Estela M. Sheridan. En la Costanera hubo además, un gran desfile de elección de Miss Mundo Corrientes para Miss Mundo Argentina 2016.

A este panorama de la cultura en general se sumó la barra pesquera Los Naranjeros llevando adelante un concurso de la modalidad variada embarcada con 55 lanchas por trío que arrojó los siguientes resultados generales:

1º puesto equipo Nº 52 con 1423 puntos integrado por Jonathan Cianelli, Pablo Baccaro y Reineiro Cristian, con 10 especies, oriundo de la peña Los Avispones de Reconquista, Santa Fe.

El segundo puesto fue para Martín Albornóz, Ernesto Barrios y Mario Rigoni, con 9 especies, del Campamento 6 de Goya, y el tercer puesto para Javier Benítez, Marcelo Páez y Mario Pérez, con 9 especies también de Goya. La pieza mayor fue para Oscar Piassentini, con un Patí de 47 centímetros, oriundo de la peña Dorado Pirata Yapú, de Resistencia.