Actividades del DEM de Bella Vista

- 13 de Junio de 2016
Actividades del DEM de Bella Vista

Autoridades del Departamento Ejecutivo procedieron a la inauguración de cuatro nuevos semáforos en el conglomerado sur de la ciudad sobre Avenida de los Citricultores. Durante el fin de semana también, funcionarios municipales acompañaron los festejos del trigésimo aniversario del Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales.

Un destacado grupo de autoridades comunales se constituyeron en la víspera del fin de semana en la zona sur de la ciudad para poner en funcionamiento un sistema de semaforización de cuatro bocacalles. De la reunión con los vecinos para habilitar el servicio participaron el intendente Chavez y la casi totalidad de los miembros del Departamento Ejecutivo; observando el funcionamiento y la adaptación de los conductores al nuevo ordenamiento peatonal y vehicular.

“Se trata de la instalación y puesta en funcionamiento de cuatro semáforos aquí en la esquina Avenida de los Citricultores y Ruvén Miño, donde el tráfico fluido hacía necesario un sistema como éste para mejorar el tránsito y por ende proponer a los vecinos mayor seguridad tanto para peatones, motos y automóviles”, indicó el asesor vial, Víctor Aguirre. Esta semaforización en los barrios del sur se suma a una reciente intervención realizada en los semáforos del centro donde se instalaron brazos superiores y decrementadores.

Por otra parte, el titular del DEM bellavistense participó junto a la directora de PAMI Corrientes, Norma Pérez, su par de Tres de Abril Roberto Poelstra y Comisión Directiva del Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales; de los festejos realizados en la entidad donde, previo a compartir un almuerzo por los 30 años de la institución, quedó inaugurada una garita de espera para el transporte urbano de pasajeros. El vicepresidente de la entidad anfitriona, Dionel Escobar, al mostrar a los invitados la localización de la parada de colectivos sobre calle Tucumán expresó “nuestro agradecimiento al señor intendente y a sus colaboradores por este lugar para la espera del micro de nuestros socios.

Esto es parte de las gestiones muy positivas que estamos llevando adelante en conjunto con la intendencia”, dijo, no obstante destacar la importancia de los 30 años del centro nacional y el festejo aparejado del décimo quinto año en el aire del programa radial “La voz de la tercera edad”.