Actividades del Departamento Ejecutivo de Bella Vista

- 17 de Noviembre de 2015
Actividades del Departamento Ejecutivo de Bella Vista

El intendente Chavez felicitó a las integrantes del Seleccionado de Voley local por el reciente título de campeonas logrado en la Liga Goyana. Poco después recibió en su despacho a una delegación de la Escuela Nº 17 quienes le expresaron su agradecimiento por el apoyo para un viaje de fin de curso.

El jefe del Departamento Ejecutivo junto s los titulares de Gobierno, Víctor Aguirre y de Deporte, profesor José Achilles, saludó a las integrantes del Seleccionado de Voley de Bella Vista quienes se adjudicaron el fin de semana último el campeonato de la Liga Goyana donde vencieron en la final a los locales del CEF Nº 9 por 3 a 1.

“Hace cuatro años que venimos defendiendo el titulo en la liga goyana con un equipo que se viene renovando pero que mantiene el nivel. Ahora nos estamos preparando para un regional en Mercedes; y muy felices por este campeonato para Bella Vista”, comentaron algunas de las jugadoras del plantel campeón.

El equipo viajó a la segunda ciudad de la provincia conformado por Diana Martínez, Juliana Sand, Mayra Haberle, Natalia González, Micaela Vargas, Carolina García, Viviana Aguilar, Verónica Mbaruque, Dahiana Maidana y Antonella Britez, dirigidos tácticamente por Cristian Noguera.

actividades-01

Minutos después el mandatario comunal recibió en el edificio de gobierno a alumnos y docentes del 6º A,B,C,D y E de la Escuela Nº 17 “José Fermín González” quienes trajeron obsequios y “un agradecimiento por su apoyo para esta experiencia de fin de curso a Itatí, a la Reserva Ecológica de Corrientes y a Paso de la Patria donde concurrimos con 58 alumnos”, indicó el docente Rodrigo González quien junto a Graciela Zárate, Karina Sotelo y Wilma Pereyra fueron responsables del viaje.

Los escolares entregaron una imagen de la Virgen de Itatí y un Rosario “para que lo cuide en su trabajo diario y reiterarle nuestras gracias por su permanente apoyo como intendente y como ex alumno”.