Actividades del intendente Chavez

- 26 de Mayo de 2015
Actividades del intendente Chavez

El intendente de Bella Vista, escribano Walter Chavez, compartió este fin de semana patrio la realización de “Locros Comunitarios del 25” y en otro momento participó de un importante encuentro pesquero protagonizado por miembros de la Federación Médica Argentina.

Como parte de las actividades llevadas a cabo por el jefe comunal en el marco de los festejos patrios del 25 de mayo, el escribano Chavez recorrió la ciudad para saludar a los vecinos de 11 comunidades vecinales donde la comuna impulsó la realización de la tradicional comida argentina: el locro.

El mandatario local presenció el trabajo de los mismos vecinos convocados para servir más de 1.600 porciones en los barrios: Norte, Aguilar, Humberto Canale, Pedro Ferré, 48 Viviendas, Centenario, Costa Esperanza, Hospital, San José Obrero, EPAM Norte y Lomas Norte.

En otro momento del fin de semana largo, Chavez compartió una cena de camaradería organizada por la Federación Médica Argentina en las instalaciones del complejo Río Arriba, donde confluyeron alrededor de 80 profesionales adheridos para desarrollar actividades pesqueras y turísticas.

El encuentro que por segunda vez tiene sede en Bella Vista es una cita coordinada por el guía Hugo Viccini y la Comisión Directiva de la FMA, que en esta oportunidad reunió a unos 80 miembros para disfrutar de jornadas pesqueras, recreativas y turísticas.

La presencia del Intendente Municipal tuvo como objetivo saludar a las delegaciones presentes de Buenos Aires, Formosa, Misiones, Entre Ríos, Córdoba y Corrientes, entre otras, y entregar un presente en nombre de la ciudad a los representantes de la organización médica.