Actividades del intendente Chavez

- 15 de Diciembre de 2015
Actividades del intendente Chavez

El jefe del Departamento Ejecutivo de Bella Vista recorrió algunas intervenciones del gobierno municipal previas a la temporada de verano cuyo lanzamiento se halla en suspenso. Más tarde relevó algunos puntos críticos de acumulación de lluvias y por ultimo visitó una unidad de entrenamiento para choferes de la línea urbana de transporte de pasajeros.

El escribano Chavez se constituyó a primera hora en el balneario municipal donde se interesó por la continuidad de tareas de ampliación del área de juegos playeros últimamente perjudicado por las copiosas lluvias que arrastraron parte del suelo colocado sobre las obras de entubamiento ejecutadas en vista de la temporada del verano 2016.

Al respecto de la inauguración “queda pendiente hasta que el río dé las condiciones para terminar todos los trabajos que tenemos planificado para la playa; los nuevos atractivos que anunciamos, el escenario para el ciclo musical, el muro de escalada, inclusive lo relacionado con la pileta flotante”, según expresó el mandatario.

Poco después el intendente local dio instrucciones en el Barrio Centenario para la apertura de una calle lateral al edificio del ex Tiro Federal a través de la cual los vecinos podrán acceder de manera directa a las viviendas localizadas al oeste del Centro Integrador Comunitario y que además daría una definición al terreno recientemente donado a la Asociación de Veteranos de Fútbol.

En la misma mañana Chavez recorrió la zona sur en inmediaciones de los nuevos barrios en construcción de InViCo donde supervisó una de las 8 estaciones de bombeo que el municipio tiene en diferentes sitios críticos inundables donde según puntualizó “este es un servicio que queda en algunos lugares 24 o 48 horas activo hasta tanto veamos que los sitios de reservorio quedan nuevamente en condiciones de soportar otras lluvias. Estamos atentos y tenemos equipamiento para enfrentar esta época complicada”, dijo.

Cerca del mediodía el jefe departamental visitó una unidad Aula Móvil de Capacitación de la Mutual de Seguros del Transporte Público de Pasajeros ubicada en los galpones de la empresa Transporte Bella Vista de la familia Ramírez donde un equipo de técnicos (Pablo Coleto, operador de driver y Jorge Palacín, docente a cargo) darán capacitación en seguridad vial a los choferes del transporte urbano; oportunidad que quedó abierta además al personal municipal que conduce vehículos oficiales.