Actividades del intendente Chavez

- 5 de Octubre de 2016
Actividades del intendente Chavez

El intendente Chavez recibió en su despacho a la Comisión de Padres de la Escuela de Patín Artístico Municipal quienes recibieron apoyo económico de la comuna para la realización de un viaje a Brasil. En otro momento el mandatario entregó indumentaria deportiva al equipo de fútbol interinstitucional que representa a la Municipalidad de Bella Vista.

El jefe comunal, escribano Walter Chavez entregó fondos de ayuda por la suma de $20.000 a la Comisión de Padres de la Escuela de Patín Artístico Municipal que prepara un viaje a Capao da Canoa (Brasil) donde el equipo bellavistense participará con grandes expectativas habida cuenta de la experiencia lograda en el mismo torneo en 2015 durante el Open International de Patinação Artística para no federados.

El evento internacional se desarrollará del 5 al 9 de octubre y allí Bella Vista tendrá una participación que genera entusiasmo en los niños, jóvenes y adultos integrantes de la plantilla que dirige la profesora correntina Noelia Pintos.

actividades-intendente-01

Poco después Chavez saludó al equipo representativo de la Municipalidad local al tiempo que entregó equipo deportivo al técnico Isidro Gutiérrez y a los delegados Antonio Fernández y Vicente Saravia como responsables del conjunto que viene militando en dos torneos interinstitucionales en simultáneo.

El intendente felicitó la campaña deportiva del equipo oficial ya que éste viene de lograr los últimos tres campeonatos y con grandes expectativas para los dos en curso donde participan entre otros Los Profesores, Profesionales, Prefectura Naval, Asociación Obrera Textil, Policía de Corrientes, Casinos, Main Process y Medios de Comunicación.