Actividades del intendente Chavez

- 5 de Enero de 2017
Actividades del intendente Chavez

El intendente Walter Chavez puso en funciones al nuevo encargado del parque Cruz de los Milagros al tiempo que dio instrucciones sobre la habilitación de los nuevos sanitarios y las obras complementarias necesarias para la temporada. En otro momento de la jornada entregó fondos por $100.000 destinados al Club Sportivo Unión.

El jefe comunal de Bella Vista reunió al personal del parque Cruz de los Milagros con el propósito de informar las medidas adoptadas por el Departamento Ejecutivo que determinó la puesta en funciones como encargado general del predio a Pablo Ruiz Díaz. En la oportunidad, el mandatario entregó las llaves de los nuevos sanitarios y en compañía del secretario de Producción, Angel Briend, dio instrucciones para eficientizar los servicios que se prestan al turista.

En ese sentido se establecieron renovados vínculos del personal con las áreas administrativas, analizaron las medidas de ajuste para la seguridad de los acampantes, el cobro regular de los aranceles diarios, el control de los accesos, mejoramiento de la iluminación de algunos sectores y la necesidad de “estar atentos a las necesidades de la gente que nos visita y cuidar las pertenencias de todos quienes eligen nuestra ciudad para pasar sus vacaciones”.

Poco después Chavez recibió en su despacho al presidente del Club Sportivo Unión, Hugo R. Leguizamón, a quien le hizo entrega de la suma de $100.000 correspondiente a la segunda cuota asignada por el Gobierno de Corrientes a través del gobernador Ricardo Colombi.

Al respecto Leguizamón explicó que “el intendente nos entregó la segunda cuota de los $200.000 que nos otorgó el señor gobernador a partir de un compromiso que asumió con nuestro club en el mes de octubre del 2016. Este dinero lo estamos dirigiendo a la construcción de los muros perimetrales de nuestra cancha que tiene 2,5 hectáreas.

Con estos fondos estaríamos llegando al 60% de la obra”, dijo el dirigente quien no obstante señaló que la institución viene trabajando en el proyecto con otros fondos logrados en el Presupuesto Participativo y a través de polleadas y beneficios varios.