Ingrese a la Audioguía de Turismo

Actividades del intendente Chavez

- 24 de noviembre de 2018
Actividades del intendente Chavez

El jefe departamental de Bella Vista entre sus actividades oficiales se trasladó hasta Paraje Desmochado participando de la Jornada Técnica y Financiera de la Fiesta de la Frutilla. Más tarde en el CIC del barrio Centenario coordinó las actividades técnicas y operativas de la jornada de votación del Presupuesto Participativo previstas para este domingo 25.

El escribano Walter Chavez presenció algunos momentos de la Jornada Técnica y Financiera de la V Fiesta Departamental de la Frutilla realizada en la Escuela N° 734 de Paraje Desmochado donde la organización presentó un esquema de capacitación sobre monitoreo y manejo de plagas y las principales enfermedades que afectan a los cultivos con su identificación correspondiente.

La jornada donde también se habló sobre las normas de certificación vigente de plantines y las oportunidades de beneficios sociales para los trabajadores del sector con un posterior agasajo tuvo un amplio acompañamiento de productores y trabajadores de la región. Este espacio de capacitación abrió el programa 2018 que continua este sábado por la noche con el festival, elección de reinas y concurso de despalillado, entre otros atractivos.

Minutos después el jefe comunal se hizo presente en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario de Bella Vista donde los referentes de los 40 proyectos que participan del programa de Presupuesto Participativo estuvieron convocados por el equipo coordinador para ajustar la mecánica de trabajo a aplicar este domingo 25 cuando se voten las iniciativas comunitarias.

“Lo que hicimos fue establecer las pautas de trabajo que vamos a aplicar mañana domingo en los 10 espacios de votación y teniendo en cuenta el gran aporte de los chicos del Instituto de Formación Docente en el dispositivo informático específicamente, quisimos realizar una convocatoria para ajustar todos los detalles”, indicó Chavez quien se manifestó expectante de los resultados ya que al ser voto electrónico “el resultado va a ser inmediato”, dijo.