Actividades del titular del ejecutivo bellavistense

- 16 de septiembre de 2014
Actividades del titular del ejecutivo bellavistense

El jefe comunal se reunió en el complejo Polideportivo Municipal con parte de la comisión organizadora de la XII Fiesta Nacional de la Naranja en temas atinentes a Expo Frutos 2014. Minutos después atendió aspectos generales del rediseño del Paseo Costanera en su primera etapa de ejecución.

La comisión de trabajo de la Fiesta Nacional de la Naranja analizó en conjunto la planimetría del predio polideportivo “Julio Cossani” donde se realizará la edición 2014 de la fiesta más importante del calendario anual de Bella Vista.  En el lugar se constituyeron los responsables del área de Producción, Infraestructura, Electrotecnia, Servicios Urbanos y Gestión Comercial junto al intendente Chavez para evaluar los espacios que demandará Expo Frutos y Escenario Menor.

Las autoridades adelantaron a propósito que está previsto un replanteo de los accesos agregando uno de grandes proporciones sobre el ala sur del predio y otros de menor capacidad para los ingresos al espectáculo del Escenario Mayor.

Del mismo modo al igual que los espacios de estacionamiento que estarán disponibles sobre el acceso a la ex Sociedad Rural y las adaptaciones al sistema de iluminación necesarias para cubrir las expectativas de los sectores del agro, patio de comida, boliche, carpas institucionales, boxes gubernamentales y sección de espectáculos gratuitos.

actividades-ejecutivo-01

Durante la misma jornada el primer mandatario se entrevistó con los arquitectos de la Dirección de Planificación, Gisella Corach y Raúl Alvarado, responsables del rediseño del Paseo Costanera cuya primera etapa se correspondió con el levantamiento del deck de aproximadamente 2.500 metros cuadrados en avanzado deterioro.

En el lugar Chavez visualizó además la obra desde lo urbanístico enfocando su interés en la relocalización de las especies vegetales ubicadas sobre la avenida y la posibilidad de incorporar otras variedades autóctonas para el embellecimiento de ese paseo público.