Actividades del Verano 2015

- 27 de enero de 2015
Actividades del Verano 2015

La Dirección de Deporte Municipal de Bella Vista cerró con éxito el 1º Torneo de Fútbol Playa disputado en el balneario municipal. El sábado 31 de enero comenzará el segundo torneo de la misma modalidad con inscripción libre y gratuita. En la playa no obstante, el jueves continuará el ciclo de Cine de Verano.

Con la participación de 14 equipos de varones y 6 combinados femeninos culminó el fin de semana último el 1º Torneo de Fútbol Playa, organizado por la cartera deportiva municipal. En el juego final se enfrentaron Piscicultura versus Gasolero, con el arbitraje de Néstor “Pato” Ferreyra.

Tras un partido ajustado y por la mínima diferencia el torneo consagró campeón a Gasolero, integrado por Lucas Monzón, Carlos Chavez, Héctor Rajoy, Cristian Velázquez, Jonathan Oliva y Fernando Gómez. Cerrado el partido, el conjunto dirigido por Brian Balmaceda recibió el premio estipulado de manos del director de Deporte, profesor José Luís Achilles.

activ-01

“La inscripción para el segundo torneo se podrá realizar en la sede de la Dirección de Deporte en el complejo Polideportivo “Julio Cossani” ó en la playa el mismo día de inicio del campeonato”.

Por otra parte, entre las actividades oficiales se destaca la segunda función del ciclo Cine de Verano, impulsado por la Dirección de Cultura y Educación. Este jueves 29 de enero a las 21,00 horas se proyectará la comedia nacional “Socios por accidente” con Peter Alfonzo y José María Listorti.