Actividades especiales del DEM bellavistense

- 23 de enero de 2018
Actividades especiales del DEM bellavistense

El gobierno municipal de Bella Vista entregó el premio de incentivo a los contribuyentes que adhirieron a los beneficios por pago anticipado o descuentos especiales de impuestos. En otro momento los responsables del Departamento Ejecutivo entregaron fondos de ayuda a las agrupaciones vecinales que participarán de los Carnavales Barriales 2018.

La Municipalidad de Bella Vista a través de sus funcionarios ejecutivos, directores y coordinadores entregó el premio especial instituido por sorteo a todos los contribuyentes que abonaron pagos anticipados del año 2018 ó adhirieron a los beneficios y descuentos por deudas que la cartera de Hacienda y Finanzas diseñó para los meses de diciembre y enero.

En ese sentido el equipo de gobierno efectivizó la entrega de un Aire Acondicionado Split al vecino Adrián Vargas, domiciliado en barrio 200 Viviendas, manzana “B” casa 8, quien abonó el 27 de diciembre el pago total de impuesto inmobiliario por la suma de $375,00. El feliz ganador recibió las felicitaciones del gabinete, en tanto vale decir que el sorteo se había realizado días atrás con la presencia del escribano Mauricio Mórtola.

Otras de las actividades oficiales consistieron en la entrega de fondos económicos de apoyo a las 12 agrupaciones vecinales que se preparan para desfilar en los Corsos Barriales 2018 previstos para los días viernes 9 y sábado 10 de febrero en el Corsódromo Municipal. Los grupos dirigenciales recibieron $5.000 destinados a los gastos generales que demanda la organización barrial.

Como en años anteriores la organización central de los Carnavales Oficiales trabaja en paralelo con los dirigentes vecinales para los Corsos Barriales con lo cual la Dirección de Turismo empalma las cuatro noches de desfile de las grandes comparsas con el show muy carismático de las agrupaciones el 9 y 10 de febrero y finalmente la gran fiesta de entrega de premios del Carnaval de Bella Vista y elección de la Reina y el Rey en el Paseo Costanera. Una de las apostillas de la jornada fue la confirmación de que la multipremiada “Los Guaycurú” del barrio San José Obrero no será de la partida en esta edición.