Actividades institucionales del intendente Chavez

- 24 de mayo de 2017
Actividades institucionales del intendente Chavez

El titular del Departamento Ejecutivo de Bella Vista, escribano Walter Chavez participó de un almuerzo de corte institucional por parte de las más altas autoridades nacionales del INTA. Luego por la tarde, el intendente abrió una jornada coordinada por la Sociedad Rural en la que el Banco Nación presentó opciones de crédito para el sector ganadero.

El intendente Walter Chavez compartió este martes un almuerzo de camaradería junto a las autoridades nacionales del INTA en el marco de una jornada de trabajo que incluyó un encuentro previo con el personal y recorrido por la Estación Experimental Agropecuaria. En la oportunidad se hicieron presentes el presidente del INTA; médico veterinario Amadeo Nicora, el vicepresidente, Mariano Bosch y el director nacional, agrónomo Héctor Espina.

Del almuerzo realizado en el complejo Río Arriba -de estilo protocolar- participaron también  los integrantes del Consejo Directivo, Ricardo Maglietti y Pablo Stillitano, además de los intendentes de Tres de Abril, Roberto Poelstra y de la localidad de Esquina, Humberto Bianchi.

Poco después en el Unión Club, el mandatario bellavistense asistió a la charla organizada por la Sociedad Rural de Bella Vista, ocasión en que su presidente Martín Bruzzo explicó la intención de la entidad “para que el sector ganadero pueda conocer y en todo caso acceder a las oportunidades de crédito que dispone el Banco Nación para aquellos que ya están produciendo como para aquellos que quieren emprender en la actividad”.

La presentación estuvo dirigida por el gerente de la sucursal del Banco de la Nación Argentina, Pedro Piciochi, quien abordó en detalles las líneas disponibles, montos, tasas, requisitos, plazos y otros aspectos fundamentales para los clientes y potenciales clientes de la casa crediticia.