Actividades oficiales de la Reina Nacional de la Naranja

- 10 de Agosto de 2015
Actividades oficiales de la Reina Nacional de la Naranja

La Reina Nacional de la Naranja cumplirá actividades oficiales en la 52º Fiesta de Pesca del Dorado en Paso de la Patria. Roxana Pintos estará desde el viernes 14 en la villa turística y el sábado 15 compartirá junto al intendente Chavez una conferencia de prensa promocionando la XIII Fiesta Nacional de la Naranja.

La soberana 2015 de la Fiesta Nacional de la Naranja, señorita Roxana Pintos, se prepara para participar de la edición anual de la Fiesta Nacional del Dorado donde tiene programado una participación de cuatro días como invitada especial.

No obstante esta representación bellavistense confirmada al evento pesquero de trascendencia internacional; Roxana 1º participó este domingo 9 de la apertura del novenario patronal de la localidad de San Roque por una invitación del municipio de ésta localidad.

reina-naranja-01

La vecina comuna organizó para este proceso religioso algunas “Noches Culturales” frente al templo parroquial. Allí la soberana compartió actividades junto a la soberana nacional del dorado, la embajadora infantil y mayor del carnaval sanroqueño y dos representantes de Gobernador Martínez.

En cuanto a la tarea de la reina naranjera en “El Paso”, se espera que con su presencia y la del jefe departamental, escribano Walter Chavez, la ciudad de Bella Vista pueda adelantar al país y a la región los detalles del VIII Congreso Argentino de Citricultura de los días 27, 28 y 29 de Agosto y la XIII Fiesta Nacional de la Naranja prevista para el 8, 9, 10 y 11 de Octubre.