Actividades oficiales del DEM bellavistense

- 8 de enero de 2015
Actividades oficiales del DEM bellavistense

El Departamento Ejecutivo Municipal a través de sus funcionarios principales cumplió actividades en el marco de las primeras horas del nuevo año. El Intendente dio apertura formal al campeonato del Club Sportivo Canale y el Viceintendente participó de actos castrenses de Prefectura Naval.

El gobierno local se hizo presente a través del intendente, escribano Walter Chavez, inaugurando el tradicional campeonato de fútbol infantil edición 2015 que organiza la entidad desde hace más de dos décadas en el cual intervienen con marcado énfasis clubes y asociaciones barriales.

El jefe comunal en la oportunidad alentó a la participación de los niños “en éstos torneos que no solo hacen al fútbol mismo sino que además forman a los chicos en la camaradería, el juego limpio, la competencia y, como sabemos, convoca a la familia para ver el desempeño de cada uno de los jugadores”, dijo al margen de mencionar la historia que hace trascender al club a lo largo de sus más de 20 años ininterrumpidos de campeonatos de verano.

act-oficiales-01

Chavez entregó certificados de participación, no obstante tomar contacto con la dirigencia de Canale a través de su presidente Antonio Fernández, a quien manifestó su apoyo y felicitaciones por la edición 2015 minutos antes de dar el puntapié inicial del campeonato.

Por su parte el viceintendente, ingeniero Rubén Lomónaco, participó de la ceremonia de cambio de jefatura de la Prefectura Bella Vista, donde el Prefecto Mario Javier Fianuchi –Jefe de la Prefectura Goya- puso en posesión al Subprefecto Javier Alberto Giovanardi como jefe de la Prefectura Bella Vista, en reemplazo del saliente Subprefecto Horacio Ireneo Alegre.