Actividades oficiales del DEM de Bella Vista

- 13 de marzo de 2014
Actividades oficiales del DEM de Bella Vista

El intendente, escribano Walter Chavez, mantuvo reuniones protocolares con el senador nacional Nito Artaza en cuanto a la relación del legislador con Bella Vista. Del mismo modo recibió a dirigentes del Club Centro Estrada en su interés de continuar apoyando la campaña del club en el Torneo del Interior.

El jefe comunal acompañado del secretario de Gobierno, Víctor Aguirre, se reunió en su despacho con el representante bellavistense en el Honorable Senado de la Nación con quien intercambio ideas con respecto a las posibilidades de gestión mancomunada para las cuales Artaza ofreció su especial cooperación ante organismos nacionales.

Sin dejar de lado aspectos que hacen a las políticas públicas y a las responsabilidades de quienes ostentan cargo de alta investidura como las que identifican al humorista y político nacido en Bella Vista en 1959.

En el repaso de temas dentro de una agenda informal, el intendente enumeró algunas gestiones que hoy se encuentran paralizadas ante los organismos nacionales por lo que el ofrecimiento del funcionario nacional “sería beneficioso para la ciudad y de hecho que queremos aprovechar esta propuesta de cooperación que nos hizo Nito”, señaló Aguirre al concluir la visita.

act-oficiales-01

Poco después, Chavez mantuvo una reunión con el cuerpo directivo y técnico del Club Centro Estrada; militante del Torneo del Interior 2014 organizado por la Asociación del Fútbol Argentino. En ese marco el titular del DEM expresó el apoyo absoluto en la continuidad del campeonato teniendo en cuenta que la relación institucional ya se había plasmado en la primera rueda del torneo donde la entidad bellavistense logró el primer lugar de la clasificación en su grupo.

Antes de comenzar la segunda rueda, Estrada reiteró sus inquietudes ante el gobierno local obteniendo total apoyo por parte de la comuna en vistas de el próximo partido a disputarse el próximo domingo en contra el club Bahía de Goya a las 15,30 horas en el estadio de Huracán.

La campaña de Estrada está generando buenas expectativas y en su derrotero a partir de este domingo, la escuadra tendrá compromisos de mayor exigencia en todo aspecto; táctico, físico, logístico y dirigencial, por lo que el apoyo oficial es “muy importante para poder seguir esta campaña que es histórica no solo para nuestro equipo sino para el fútbol de Bella Vista”, señaló uno de los dirigentes presentes.