Ingrese a la Audioguía de Turismo

Actividades oficiales del Departamento Ejecutivo

- 17 de enero de 2018
Actividades oficiales del Departamento Ejecutivo

El intendente Walter Chavez mantuvo reuniones de carácter socio cultural recibiendo en su despacho a diferentes representantes de la comunidad bellavistense. Con la Reina Nacional de la Naranja Camila Maya; con el docente Gastón Leyes ganador de un concurso de la plataforma Magnaverum y con el Ballet Folklórico de Bella Vista.

El jefe comunal de Bella Vista sostuvo actividades inherentes a su investidura recibiendo en el palacio municipal a la actual soberana naranjera Camila Belén Maya con quien analizó la agenda de viajes que cumpliría la reina en el primer trimestre de 2018 atento a que uno de sus más grandes compromisos sería concursar por el título de reina de reinas nacionales en Carlos Pellegrini, Santa Fe.

No obstante estos temas, Chavez anticipó que el gobierno local tiene planificadas una serie de espacios de capacitación y entrenamiento –coaching intensivo- para las reinas que representen a la ciudad; iniciativa que sería abierta hacia las soberanas de las distintas fiestas que se realizan anualmente en todo el Departamento de Bella Vista.

En otro momento de la agenda oficial el intendente recibió al docente de psicología del Instituto de Formación Docente profesor Gustavo Leyes, para la entrega de un obsequio de la firma Magnaverum que mantiene una plataforma interactiva exclusiva para docentes a través del sitio www.bellavista.gob.ar

Leyes se hizo acreedor a una bibliografía especial, contenidos digitales y un certificado de participación como Docente Destacado por haber publicado una clase virtual para sus alumnos sobre la temática “Nueva Infancia”.

Del mismo modo el escribano Walter Chavez saludó y felicitó a los integrantes del Ballet Folklórico Municipal dirigidos por la profesora Diana Ledesma quienes hace pocas horas protagonizaron la 53º edición de la fiesta de la Doma y el Folklore de Jesús María, Córdoba.

Durante la visita los jóvenes bailarines reflejaron la importancia de la representación correntina en tan distinguido anfiteatro comentando los pormenores de “una experiencia única”, por la que se manifestaron agradecidos hacia el mandatario “por ser el principal impulsor de que nosotros podamos seguir creciendo como cuerpo de baile estable”.