Actividades oficiales del Departamento Ejecutivo

- 15 de marzo de 2016
Actividades oficiales del Departamento Ejecutivo

El Departamento Ejecutivo avanza en el asfaltado de la calle Constitución desde San Luís hasta Misiones. Las autoridades locales adelantaron detalles acerca de la continuidad del trabajo. En otro momento el intendente Chavez entregó ayuda a los organizadores del Torneo Provincial de Bochas.

En el marco del Programa de Mejoramiento y Ampliación de la Red Vial Urbana, el jefe comunal acompañado del titular de Infraestructura recorrieron las obras en el tramo comprendido por calle Constitución entre San Luís y 9 de Julio, las que continúan desde allí hasta Misiones “completando como habíamos dicho, las transversales entre San Luís y Misiones, lo que le va a dar mucha dinámica y opciones de accesos y salidas desde el centro al tráfico en general”, indicaron las fuentes oficiales.

Sobre el mismo tema, el ingeniero Gastón Carcaño adelantó que el programa de asfalto para el área urbana continuará en los próximos días por calle Federación entre San Luís y Misiones. Luego se ejecutará una dársena de estacionamiento en la Escuela Nº 344 “Prefectura Naval Argentina” y posteriormente en zona sur, más exactamente en inmediaciones del barrio Amistad.

actividades-01

Por otra parte, dentro de sus actividades formales el jefe departamental entregó un fondo económico por Resolución Nº 188/2016 de ayuda a los organizadores del Torneo Provincial de Bochas 2016 “La Amistad” a disputarse los días 26 y 27 de marzo en las instalaciones del complejito “Luís Alberto Acevedo” del barrio Los Pinos.

La entrega de los valores se hizo efectiva en manos de Carlos Horacio Molina; representante de la Comisión Organizadora del mencionado torneo que reunirá en Bella Vista a aficionados de distintas localidades de la región.