Actividades oficiales del intendente Chavez

- 2 de Marzo de 2016
Actividades oficiales del intendente Chavez

El intendente bellavistense junto al ministro de Coordinación, Eduardo Vischi, participó de la entrega de fondos del Gobierno de Corrientes destinados a la compra de un Microscopio para la Escuela Normal. Más tarde ambos funcionarios se sumaron a la charla sobre “La economía que se viene”, organizada por la Cámara Empresarial.

El jefe departamental acompañado de los secretarios ejecutivos de Desarrollo Humano y Economía Social licenciada Noelia Bazzi, y de Infraestructura ingeniero Gastón Carcaño, recibieron en la Escuela Normal al ministro Coordinador del gobierno provincial Eduardo Vischi, para hacer efectiva la entrega de $11.000 al rector, profesor Roque Arriola, destinados a la compra de un Microscopio que fuera solicitado por los alumnos de Ciencias premiados a nivel nacional e internacional.

“Esta ayuda del gobierno provincial es para que esta escuela pueda tener una herramienta de trabajo y que puedan seguir estudiando y, por lo que me contaron, logrando importantes premios en el país. Estos conocimientos les van a ser útiles el día de mañana para cuando decidan trabajar, formar una familia y convertirse en adultos de su comunidad”, indicó Vischi al momento de efectivizar la ayuda estatal.

Por su parte Chavez hizo una breve alusión a su paso por la institución “donde fue un gusto tener como docente al actual rector por lo que me causa un gusto poder ayudar y que ustedes sigan trayendo premios a los cuales ya nos tienen acostumbrados”. Así también el profesor Arriola dijo que “debemos tomar esto como un regalo para ustedes alumnos y para nuestra escuela que en unos días más estará cumpliendo sus 75 años”.

Minutos después ambos funcionarios se sumaron a la charla programada por la Cámara Empresarial local donde expuso el magíster Damián Di Pace destinado a comerciantes, empresarios, agentes bancarios y funcionarios públicos en general. Al dejar abierta la disertación, el presidente de la Federación Económica de Corrientes, Daniel Cassiet, manifestó “es un gusto estar en esta reunión aquí en Bella Vista para atender los momentos que se vienen en materia económica y que no van a ser fáciles. Desde nuestra institución estamos para apoyar a las empresas locales y en ese rol estamos trabajando”.

Cabe mencionar que tras la ponencia de Di Pace se llevó a cabo la segunda reunión anual de la Federación Económica de Corrientes con la presencia de los ministros Eduardo Vischi, Enrique Vaz Torres e Ignacio Osella.