Actividades oficiales del intendente Chavez

- 14 de junio de 2017
Actividades oficiales del intendente Chavez

El intendente de Bella Vista participó de los festejos del Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales al cumplirse un año más de la audición radial que la entidad posee para difundir actividades cotidianas. En otro momento compartió la primera parte de las celebraciones de la comunidad de Tres de Abril en el marco de las patronales de San Antonio de Padua.

Walter Chavez fue invitado especial en los festejos del Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales quienes en el marco de un almuerzo reconocieron la labor en comunicación social de los hacedores del programa radial “La voz de la tercera edad” que se emite desde por FM Impacto 107.3 Mhz.

El espacio que comenzara el 11 de junio de 2001 fue y es una oportunidad de vinculación de la institución nacional con los beneficiarios de las distintas líneas de asistencia que dispone ANSES con sus delegaciones regionales en cada distrito de la Argentina.

Con contenidos básicamente musicales y comerciales, el programa representa un punto de encuentro para los jubilados y pensionados que encuentran en ese horario radial la información necesaria para seguir de cerca las novedades de la entidad.

En ese contexto Chavez reiteró su reconocimiento “por la marcha siempre en crecimiento de la institución, que actualmente es una de las mejores de la provincia de Corrientes, y por la deferencia en invitarme a compartir este momento con todos ustedes”.

Cumpliendo compromisos de agenda oficial, el intendente bellavistense se trasladó hasta el municipio de Tres de Abril para sumarse a los actos en honor a San Antonio de Padua. Siendo ésta una de las celebraciones mayores de la región, la comunidad organizó varias actividades para concentrar la presencia de vecinos, referentes eclesiásticos encabezados por el párroco Ariel Acuña y jefes comunales.

Chavez y su par Roberto Poelstra compartieron algunos momentos en horas del mediodía y en la continuidad del programa los vecinos e invitados procedieron a cumplir con la solemne procesión, misa central y ya entrada la noche un baile popular que se extendió hasta pasada la medianoche del día patronal.