Actividades oficiales del intendente Chavez

- 24 de agosto de 2017
Actividades oficiales del intendente Chavez

El jefe departamental entre sus actividades como representante máximo del gobierno de Bella Vista compartió la cena de festejos por los 44 años de servicios del cuerpo de Bomberos Voluntarios. En otro momento acompañó las finales del 1º Campeonato de Tenis de Mesa de nivel regional disputado en el Club Centro Estrada.

Walter Chavez fue invitado especial en su condición de intendente de la ciudad a los festejos del 44º Aniversario del cuartel activo de la Asociación de Bomberos Voluntarios donde asistieron además miembros de comisión directiva, colaboradores, protectores, invitados especiales y más de 30 bomberos activos y cadetes.

En el marco de una cena, la Asociación de Bomberos Voluntarios dirigida por Ricardo Ponte celebró la marcha de la entidad junto al secretario Horacio Ayunta y los vocales Julio Yank y Héctor Zubrzycki. Estuvieron presentes también, el comandante Hugo Leguizamón, la sub jefe Nancy Guido y el Instructor de Seguridad del Bombero, Nicolás Ayala Ortíz.

Durante el breve programa protocolar la institución de servicio público dio a conocer algunos avances tales como la flamante compra de una Pick up equipada con tanque de 700 litros y la inminente posesión de una pinza neumática para cortes de gran potencia que “teníamos pensado presentarla hoy pero lamentablemente no pudo llegar por un desperfecto mecánico en el transporte”, indicó Leguizamón.

 

El intendente municipal entre sus actividades oficiales presenció las finales del 1º Campeonato de Tenis de Mesa organizado por el Centro Luz y Vida con el auspicio de la Municipalidad de Bella Vista y la Federación Correntina de Tenis de Mesa. “Quiero felicitar a los organizadores por este evento que se suma a muchas otras disciplinas que estamos proponiendo a la comunidad en general y en particular a los jóvenes”, dijo el mandatario.

“El tenis de mesa es un deporte que quizás no está del todo posicionado pero con el trabajo de instituciones intermedias como el Centro Luz y Vida, seguramente irá creciendo y logrando un lugar entre las 15 Escuelas Deportivas que ponemos en marcha todos los días desde la Dirección de Deporte en distintos barrios de Bella Vista”, concluyó.