Actividades oficiales del intendente Chavez en Corrientes

- 19 de febrero de 2016
Actividades oficiales del intendente Chavez en Corrientes

El escribano Walter Chavez acompañado del Coordinador de la Oficina de Empleo, doctor Dante Flores, se reunió en Corrientes con referentes provinciales y nacionales de las áreas de Empleo y de la Subsecretaría de Trabajo correntina y del Ministerio de Seguridad Social de la Nación.

La presencia de los funcionarios bellavistenses estuvo centrada en la gestión de “nuevas líneas de programas, capacitaciones, firmas y renovación de convenios”, según relató el doctor Flores, quien no obstante indicó que fueron recibidos por el equipo técnico de la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral Corrientes, encabezado por el arquitecto Roberto Alderete. En esta reunión se expuso el esquema de trabajo a desplegar en este 2016, acuerdos, y firmas de protocolos.

Poco después junto al titular de la Subsecretaría de Trabajo, doctor Jorge Rivolta, “se planificó un esquema de capacitaciones y líneas de programas del orden provincial y nacional a ser ejecutados en nuestra ciudad; los mismos serán lanzados a partir de marzo. Con el equipo técnico fuimos delineando las tipologías en materia de capacitaciones a plasmarse a lo largo de este año”, indicó Flores.

Más tarde, ambos funcionarios de Bella Vista fueron recibidos por parte del equipo del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación representado por la licenciada Graciela Cocco, para presentar esquemas de trabajo y tener acceso a las políticas nacionales del ministerio nacional.