Actividades oficiales en contacto con el deporte local

- 3 de marzo de 2015
Actividades oficiales en contacto con el deporte local

El escribano Walter Chavez, acompañó algunas actividades deportivas desarrolladas durante el fin de semana. En el Club Sportivo Canale en las finales del 38º Campeonato de Fútbol Infantil y en el Fútbol de Veteranos en el definitorio de la categoría 40 que representará a Bella Vista en el Provincial 2015.

El Intendente Municipal se hizo presente en las finales del 38º Campeonato de Fútbol Infantil de Bella Vista en las instalaciones del Club Canale donde se jugaron los partidos definitorios de las categorías 2004 y 2006 ante una importante presencia de público.

En la categoría 2004 “B” el Club Sportivo Unión se consagró campeón y este martes por la noche el Club Centro Estrada y Barrio Norte jugarán la final-final en la categoría 2006 cerrando un exitoso programa deportivo; quizás el más importante del historial infantil de la ciudad.

actividades-of-01

El jefe departamental también presenció el juego definitorio de la categoría veteranos hasta 40 años disputado entre Bobinados Valenzuela y San Lorenzo. El partido jugado en la cancha “21 de Septiembre” finalmente favoreció a San Lorenzo por 5 a 3 clasificando a este combinado para el Campeonato Provincial 2015.

Los organizadores adelantaron que el 14 de marzo se reunirá el comité provincial en Corrientes para confirmar fecha y lugar del Campeonato de Veteranos 2105 que reúne a 22 equipos de todo el territorio correntino.