Actividades sociales del Departamento Ejecutivo

- 6 de abril de 2017
Actividades sociales del Departamento Ejecutivo

El intendente Walter Chavez junto a la secretaria de Desarrollo Humano y Economía Social, licenciada Noelia Bazzi, se reunió con vecinos de Lomas Sur para anunciar la regularización de terrenos habitados. Más tarde en el barrio Los Pinos entregó elementos deportivos al grupo “Una sonrisa hoy por un mañana mejor”.

El jefe comunal se reunió con vecinos de Lomas Sur en inmediaciones del Matadero Municipal donde los vecinos en una oportunidad anterior habían solicitado la posibilidad de la regularización de los terrenos donde están instaladas sus viviendas; algunas desde hace más de 30 años, según manifestaron.

La visita del intendente Chavez obedeció a anunciarles la inmediata presencia en el lugar de una profesional de la agrimensura para comenzar el trabajo técnico a campo.

“Mañana va a estar en este lugar la agrimensora Marina García para trabajar con ustedes en la primera parte técnica de la regularización de sus terrenos”, expresó el mandatario no obstante subrayar la importancia de la titularización de los dominios para avanzar en otras necesidades vecinales.

Poco después las autoridades comunales llegaron hasta el Mini Complejo “Luís Alberto Acevedo” del barrio Los Pinos donde entregaron elementos deportivos –pelotas de básquet, colchonetas y conos- al grupo “Una sonrisa hoy por un mañana mejor”. Vale decir que este grupo de actividades para chicos especiales había sufrido hace 15 días la sustracción de todos elementos de trabajo.

Con este aporte municipal las actividades deportivas y formativas se retomarán normalmente los lunes y miércoles de 18,30 a 19,30 horas.

Un rato antes, Chavez y Bazzi visitaron las clases de apoyo escolar gratuitas a cargo de las docentes Miriam García y Elizabeth Mansutti que se brindan en el Centro Integrador Comunitario los días martes, miércoles y jueves de 18,30 horas en adelante.