Adultos mayores despidieron el año con Gran Bingo

- 14 de Diciembre de 2016
Adultos mayores despidieron el año con Gran Bingo

El Area de Adultos Mayores de Bella Vista en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Humano de Corrientes cerró sus actividades anuales con un Gran Bingo realizado en las instalaciones del Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales. La fiesta contó con la presencia del intendente Chavez quien elogió “el espíritu y la alegría que ustedes siempre nos contagian”.

La cartera de Desarrollo Humano y Economía Social local llevó adelante una muy particular jornada de fin de año convocando a más de 100 abuelos que se sumaron al Gran Bingo de la Tercera Edad en la sede de los Jubilados y Pensionados Nacionales. Bajo la coordinación de la gerontóloga Elida Núñez, la actividad contó con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia representado en la oportunidad por el director de la Juventud, doctor Cristian Gane.

“La propuesta fue hacer tres rondas de bingo con premios importantes que consistieron en pavas eléctricas, hornos grillé y ventiladores; además de los premios secundarios a la línea”, explicó la licenciada Noelia Bazzi quien junto al intendente Walter Chavez compartió buena parte de la tarde en un clima de singular diversión donde también se premió a la mesa más divertida y a los mejores bailarines.

Chavez por su parte aprovechó la oportunidad para manifestar que “siempre es grato compartir momentos con los abuelos por el clima de alegría que nos contagian y que son un ejemplo para nosotros; a veces absorbidos por los compromisos diarios.

Felicitaciones por el trabajo y por los objetivos cumplidos”, dijo al tiempo que saludó a los presentes augurando unas felices fiestas de fin de año y agradeciendo a los directivos del Centro de Jubilados Nacionales por la acogida.

En la agenda oficial quedó confirmada para el viernes 16 en el Centro Sin Barreras la entrega de los Certificados correspondientes a cada uno de los Talleres de Capacitación 2016, entre los que se encuentra el de Estimulación de la Memoria.