Agasajo oficial por el Día del Periodista

- 8 de junio de 2016
Agasajo oficial por el Día del Periodista

El Departamento Ejecutivo bellavistense compartió con trabajadores de la comunicación social una cena en adhesión al Día del Periodista. Más de treinta invitados asistieron a la velada que tuvo momentos de emoción, reflexión y compromiso con la actividad de comunicar hechos y acontecimientos de la actualidad.

Trabajadores de la prensa radial, escrita, televisiva, medios web y portales digitales se reunieron en las instalaciones de Cabañas Bella Vista para celebrar el Día del Periodista; invitados por el Departamento Ejecutivo a través del intendente Walter Chavez. La cita fue oportuna para compartir anécdotas, relatar experiencias propias de la profesión y abrir expectativas en torno a la labor comunicacional de tanta relevancia en el presente de la Argentina.

No obstante el encuentro de camaradería, el jefe departamental hizo hincapié en “la libertad que hoy tenemos para opinar, discernir y porqué no encontrar puntos de coincidencia más allá del pensamiento individual y la filosofía que cada uno aplica en el quehacer diario.

periodistas-01

Por eso decidimos esta convocatoria. Para agradecer por el trabajo de la prensa, el cual es indispensable para el buen ejercicio de gobierno debido a que mediante ustedes llegamos a la comunidad y muchas veces a lugares donde solo llegan las radios. Independientemente de la pauta que los medios tienen con el Estado, seguiremos apoyando la crítica con buena intención y los mensajes que a través de los comunicadores sociales nos haga llegar nuestra comunidad”, indicó Chavez.

Así mismo fueron invitados a usar la palabra el actual director de FM Así Coé, el reconocido en la fecha como Ciudadano Ilustre –periodista deportivo- Néstor Farini y el periodista y locutor Carlos Verón, quienes comentaron entre otras cosas sus memorias de cuando iniciaron sus respectivas carreras, recuerdos de compañeros ya extintos y testimonios acerca de la apertura necesaria en los directivos de medios “para generar nuevas voces en la comunicación social de Bella Vista”, tal como lo expresó Verón durante su alocución.