Ingrese a la Audioguía de Turismo

Agenda oficial del intendente Chavez

- 18 de agosto de 2018
Agenda oficial del intendente Chavez

El intendente Walter Chavez presidió los actos conmemorativos del fallecimiento del General San Martín durante el acto central celebrado en plaza Pedro Ferré. Por la tarde acompañó las actividades protocolares previas al periplo de la Antorcha Olímpica junto al intendente capitalino Eduardo Tassano y el jefe de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.

El   jefe departamental de Bella Vista escribano Walter Chavez cumplió una marcada agenda en las primeras horas del fin de semana largo. A primera hora del sábado recibió en su despacho a los invitados especiales al acto oficial de homenaje al Padre de la Patria, General José Francisco de San Martín. El programa organizado por la Escuela N° 18 “Coronel Daniel Leandro Artaza” se cumplió en plaza Pedro Ferré  con las solemnidades y respeto correspondientes a la máxima figura de la libertad sudamericana.

Horas más tarde el intendente local viajó a la capital correntina para acompañar la ceremonia de recepción de la Antorcha Olímpica llegada a Corrientes para cumplir un derrotero de miles de kilómetros por todo el país instando al deporte a los pueblos, y convocando en cada ciudad a los mejores deportistas en diferentes especialidades. Chavez agradeció la invitación, no obstante compartir algunos momentos con el mandatario anfitrión doctor Eduardo Tassano y con el titular de CABA, licenciado Horacio Rodríguez Larreta.

Minutos después las máximas autoridades de la provincia, entre ellos el gobernador doctor Gustavo Valdés, llevaron adelante la consigna de acompañar a los relevistas en la honrosa misión de portar la llama olímpica por diferentes barrios capitalinos inspirando al deporte y a la sana competencia a todos quienes a su paso saludaron al símbolo del olimpismo internacional.