Ingrese a la Audioguía de Turismo

Agentes del CEL bellavistense se capacitan en Esquina

- 31 de mayo de 2018
Agentes del CEL bellavistense se capacitan en Esquina

Un equipo de 10 agentes del Centro de Emisión de Licencias de Bella Vista participaron de la primera jornada del Encuentro Regional de Centros de Emisión de Licencias de Corrientes zona Centro y Sur, donde dos funcionarios de la ANSV dictaron dos módulos de 6 horas totales sobre experiencias cotidianas, prácticas, decretos y objetivos generales para el trabajo en equipo.

La Dirección Nacional de Licencias de Conducir lleva adelante un curso de tres días consecutivos en la localidad de Esquina para la capacitación de operadores, instructores y evaluadores teóricos y prácticos de oficinas de Emisión de Licencias de Conducir de la zona centro sur de Corrientes.

De la primera jornada participaron 10 funcionarios de Bella Vista, entre ellos la secretaria de Gobierno doctora Dolores Cenóz Silanes y el director de Tránsito y Seguridad Vial, Ramón López. Participan también delegaciones de Goya, Santa Lucía, San Roque, Mercedes, Curuzú Cuatiá y Paso de los Libres. El espacio de capacitación está orientado en su primera parte para operadores, instructores y evaluadores, y en la segunda para aspirantes a cubrir esas actividades en los CELs provinciales.

Los capacitadores Sebastián Amundarain y Sebastián Herrera –de la Dirección Nacional de Licencias- abordarán este jueves durante el último módulo, las evaluaciones teóricas y prácticas, la formación didáctica y la presentación de videos como herramientas pedagógicas. En la parte final programada para las 16,00 horas se darán exámenes para la obtención de matrículas.

Así mismo se evaluará a Instructores y Evaluadores sobre los contenidos dictados en la capacitación como requisito previo a la matriculación.