Calendario de Recolección de basura

Agradecimiento a los protagonistas del torneo de Counter-Strike

- 5 de febrero de 2019
Agradecimiento a los protagonistas del torneo de Counter-Strike

La Secretaría de Desarrollo Humano y Economía Social a través de su titular Nicolás Scófano expresó un agradecimiento a los adolescentes y jóvenes que participaron del segundo Torneo de Counter-Strike realizado en la Casa de la Cultura con el auspicio de la Municipalidad de Bella Vista y el apoyo de empresas y comercios del medio.

“Nos sorprendió el gran interés por el juego, reacción que ya habíamos visto en el primer torneo”, comentó el responsable de la cartera social bellavistense al hacer referencia a los 96 participantes del segundo torneo de este videojuego reconocido mundialmente como lo es el Counter-Strike.

En ambos torneos, el Departamento de Juventud se encargó de los detalles de inscripción, montaje tecnológico, adhesiones, refrigerios y desarrollo de la competencia por tríos que al cabo de rondas por simple eliminación dejó los siguientes resultados.

Campeón: “Los Backyardigans”, integrado por Samuel Robledo, Máximo Aguirre y Nahuel Keuffel.

Subcampeón: “HeadShot”, equipo constituido por Charly González, Fabián Barrios y Javier Rolando.

Tercer puesto: “Team QQ” con Nahuel Mendoza, Matías Fernández y Dylan Bertrán.

Cuarto puesto: “Man-Cos” con Martín Toledo, Andrés Toledo y Alberto Ramírez.

Fueron 96 inscriptos integrados “en un total clima de entusiasmo y amistad. Durante el desarrollo de la competencia se invitaron bebidas y refrigerios comestibles que aportaron los auspiciantes particulares”, indicó uno de los organizadores.

El responsable del Departamento de Juventud Matías Sánchez Negrette agradeció a las empresas y comercios por su valioso apoyo para llevar al éxito la segunda edición. Los ganadores se llevaron premios tales como teclados, mouse gamers, remeras, auriculares y pendrives.