Agradecimiento especial a la Comisión del Bicentenario

- 15 de Julio de 2016
Agradecimiento especial a la Comisión del Bicentenario

El Departamento Ejecutivo de Bella Vista, a través del Intendente Municipal escribano Walter Chavez y su gabinete, quiere expresar su especial agradecimiento a la Comisión del Bicentenario, a las personas e instituciones y a la comunidad en general por la participación en los festejos oficiales del Bicentenario de la Independencia de nuestro país.

Estas manifestaciones de apoyo a la vida institucional de nuestra ciudad nos muestran claramente el camino por donde debemos ir en este nuevo tiempo que nos propone la política, la cultura y la historia Argentina.

El deber de quienes desempeñamos la función pública es; si bien de mayor responsabilidad en la toma de decisiones; igual al de cada ciudadano en sus deberes y obligaciones. Construyendo de manera consciente el día a día en cada escuela, en cada fábrica ó en cualquiera de las profesiones que desempeñe.

Por ello y ante tan importante demostración de apoyo en lo que fuera la Semana del Bicentenario, reiteramos un Gracias infinito por estar y por ser parte de este momento de nuestra historia nacional.