Agradecimiento

- 30 de agosto de 2016
Agradecimiento

El intendente Walter Chavez poco antes de viajar a Buenos Aires donde cumple actividades oficiales recibió en su despacho a directivos y docentes del Centro de Desarrollo Infantil “Sagrado Corazón de Jesús”. “Vinimos a agradecerle personalmente por todo lo que nos apoya y a traerle un obsequio”, indicó la directora Silvana Benvenuti.

 

En medio de las actividades previas a su viaje a la Capital Federal, el jefe comunal escribano Walter Chavez recibió la visita de una delegación docente del CDI (Centro de Desarrollo Infantil), quienes expresaron un agradecimiento en virtud del apoyo que desde el gobierno local, el intendente viene ofreciendo a la entidad de cuidados infantiles ubicada en el Barrio Los Pinos.

“Vinimos a agradecerle la predisposición para apoyar a nuestra institución desde el principio de su gestión. Le hemos solicitado transporte, personal para mano de obra y en todo nos ha respondido. Esto nos fue recomendado desde el gobierno provincial y nosotras fuimos solucionando algunas cosas como por ejemplo que antes teníamos que pagar el transporte para la mercadería”, expresaron las educadoras.

En un marco ameno, el intendente retribuyó el agradecimiento poniendo de manifiesto su interés por la institución que ofrece la guarda, cuidados y alimentación a unos 80 bebés y niños cuyas madres deben su tiempo al trabajo cotidiano para sustento familiar.

Sobre el final de la entrevista el grupo integrado por la directora Silvana Benvenuti, Fani Rolón, Nancy Gómez, Liliana Navarro y Liliana Romero entregaron un obsequio “en nombre de nuestra casa y de todos los chicos que recibimos todos los días”.