Ajustan detalles de creación de la Cámara de Turismo de Bella Vista

- 23 de mayo de 2014
Ajustan detalles de creación de la Cámara de Turismo de Bella Vista

El director de Turismo, Freddy Feyen, se manifestó optimista ante la inminente creación de la Cámara de Turismo de Bella Vista, tras reuniones mantenidas con el sector en las cuales se acordaron políticas de acción en conjunto Estado-Privados en busca de mejorar la oferta local.

En el marco de una segunda convocatoria ampliada a todos los sectores vinculados al quehacer turístico de la ciudad, Feyen y una nómina destacada de operadores, empresarios y entes bellavistenses avanzaron en la formalización de un Acta Compromiso previa a la creación de la Cámara de Turismo.

En este sentido desde el municipio adelantaron que “el miércoles 28 a las 21,00 horas en el salón Yapeyú se elegirán las autoridades de la Cámara de Turismo de Bella Vista. Este momento importante para nuestra ciudad es la conclusión de un proceso de discusión con las asociaciones, prestadores y comercios en general que se manifestaron a favor de este proyecto institucional.

Para eso el miércoles previo a la concreción de la Cámara, vamos a firmar un compromiso para trabajar en conjunto en la redacción definitiva del estatuto. Más adelante estaremos analizando las posibilidades de una sede social y otros objetivos”, indicó Feyen.

Cabe recordar que la semana pasada los operadores turísticos mantuvieron una reunión con la plana mayor del municipio donde en profundidad se expusieron puntos de vista sobre los perfiles que hoy posee la ciudad, aportando críticas hacia el Estado y sugiriendo a la vez los caminos a seguir en el mejoramiento de Bella Vista como destino.