Alpargatas campeón del Interinstitucional 2015

- 1 de Junio de 2015
Alpargatas campeón del Interinstitucional 2015

El Departamento Ejecutivo de Bella Vista entregó los premios correspondientes al Torneo Interinstitucional de Fútbol 2015, organizado por la Dirección de Deporte y disputado por 11 equipos de entidades públicas y empresas privadas. El campeón fue el combinado textil Alpargatas.

Durante un breve acto llevado a cabo en el salón Yapeyú, las autoridades comunales procedieron a entregar los premios del Interinstitucional de Fútbol 2015, que fuera dirigido y coordinado por lo profesores Gabriela Villalva y Cristian Acevedo, del equipo docente de la Dirección de Deporte Municipal.

En la primera parte los coordinadores expresaron un especial agradecimiento y entrega de Mencionas a la totalidad de equipos por la participación en el torneo, ellos fueron: DPEC, Main Process, Policía Departamental, Alpargatas, Medios de Comunicación, Municipalidad de Bella Vista, Prefectura Naval, Profesores, INTA, UTE y Profesionales.

Con la presencia del intendente, escribano Walter Chavez, el director de Deporte, profesor José Luís Achilles, y miembros del gabinete ejecutivo se entregaron los premios a la Valla Menos Vencida para Rolando Benítez (INTA). El Goleador del torneo fue Pablo Sosa (DPEC).

Al Subcampeón: Municipalidad de Bella Vista, y al Campeón: Alpargatas En la oportunidad y luego de un agradecimiento a los árbitros Bertrand, Luque, Sandoval y Villagra, y a la Liga de Deporte y a los responsables de la Cancha 21 de Septiembre (El Barba) por el uso de las canchas; se realizaron sorteos de pelotas de fútbol y conjuntos de indumentaria entre todos los equipos participantes.