Alumnos de Mburucuyá visitan Bella Vista

- 16 de Noviembre de 2016
Alumnos de Mburucuyá visitan Bella Vista

En el día de las Escuelas Técnicas el intendente Walter Chavez recibió en su despacho a una delegación escolar de la localidad de Mburucuyá quienes realizaron una jornada de recreación y turismo. El grupo llegó acompañado del profesor Jorge Sosa; bellavistense que motorizó la experiencia junto a sus alumnos y colegas para “conocer la ciudad de Bella Vista”.

Unos 30 alumnos mburucuyanos recorrieron la ciudad visitando entre otros lugares el Museo Paleontológico en el centro de la ciudad y el parque Cruz de los Milagros. En ese periplo, una parte de la delegación mantuvo una breve entrevista con las autoridades municipales,oportunidad en la que fueron recibidos por el jefe departamental.

Chavez agradeció la deferencia expresando su deseo de que “puedan disfrutar de Bella Vista con todo lo que tenemos para ofrecer. Lamentablemente llegaron tarde para la Fiesta de la Naranja pero quiero invitarlos para que nos vuelvan a visitar en el verano, en las fiestas de fin de año y por supuesto los esperamos para los Carnavales Oficiales que comenzarán el 14 de enero”.

Desde la cartera turística el director Freddy Feyen adelantó que “estamos trabajando en la apertura de la temporada de verano para mediados de diciembre y a partir de esa fecha impulsar los ejes que tenemos como región que son nuestras playas, carnavales y chamamé”, indicó el funcionario quien subrayó las opciones muy válidas que tiene Bella Vista en campamentismo, tirolesa playera y muro de escalada.

La oferta local se relaciona con otros atractivos naturales como las costas del río Paraná, una gastronomía típica, artesanías y arquitectura; más allá de los lugares que la gente ya eligió como lo son el Paseo Costanera, la Peatonal de calle Salta ó la colorida y tranquila Plaza Ferré.